Plataformas 27.03.2019 > Latinoamérica

Tras idas y vueltas, Conmebol confirma a Facebook como pantalla exclusiva de los jueves

Desde Conmebol aseguraron que el streaming de los partidos de los jueves sigue estando en manos de la red social creada por Mark Zuckerberg. FoxSports retiene derechos para martes y miércoles.

Tras varias idas y vueltas en torno a los derechos de transmisión de la Copa Conmebol Libertadores, se confirmó la exclusividad para los partidos del día jueves, a través de la plataforma de Facebook.

La competencia inició a comienzos de marzo, con la novedad de la incorporación de Facebook como plataforma de streaming para una de las jornadas más relevantes de la semana. Sin embargo, ante el reclamo de diferentes operadores, de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, y corporaciones involucradas en la situación, Conmebol había dado marcha atrás, y se habrían suspendido los derechos exclusivos de Facebook; e iban a pasar a ser transmisiones compartidas.

Ahora, Conmebol aseguró que no hay ningún cambio con respecto al momento de firma de contrato, y confirmó al medio iProfesional que Facebook sigue manteniendo la exclusividad para la transmisión de los jueves hasta 2022.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?