Plataformas 11.01.2022 > Newsline Report

'Tras demora de recuperación en taquilla, Disney+ seguirá como núcleo de distribución'

Disney Media & Entertainment Distribution anunció el estreno exclusivo de ‘Red’, la nueva película de Disney y Pixar, que llegará a todo el mundo a través de Disney+ el viernes 11 de marzo.

"Los suscriptores de Disney+ de todo el mundo recibieron con entusiasmo a SOUL, la película ganadora del Premio Óscar, y a LUCA, aclamada por la crítica, cuando se estrenaron en exclusiva en el servicio y estamos deseosos de compartir la próxima e increíble película de Pixar, RED", dijo Kareem Daniel, Chairman Disney Media & Entertainment Distribution. "Dada la demora en la recuperación de la taquilla, en particular para las películas familiares, la flexibilidad sigue siendo el núcleo de nuestras decisiones de distribución, ya que priorizamos la entrega del incomparable contenido de The Walt Disney Company a las audiencias de todo el mundo".

RED de Disney y Pixar presenta a Mei Lee (voz en inglés de Rosalie Chiang), una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia. Ming (voz de Sandra Oh) su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad “desafortunada” para la adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre) ¡Se convierte en un panda rojo gigante! Dirigida por la ganadora del Oscar® Domee Shi (cortometraje de Pixar “Bao”) y producida por Lindsey Collins, RED de Disney y Pixar estrenará en Disney+ el próximo 11 de marzo de 2022.

 @ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?