Plataformas 01.06.2016 > Latinoamérica

Transmitirá TDN la Copa América Centenario y la Eurocopa 2016

A partir del 10 de junio, la señal de TV de paga ofrecerá 55 partidos en vivo, 14 de ellos en exclusiva a través de TDN y TDN HD.

Con nuevos estudios ubicados en Televisa Chapultepec, y una integración total a Televisa Deportes, TDN será la única señal en TV de Paga que contará con transmisiones de los dos torneos. Para la Copa América Centenario transmitirá 22 partidos en vivo, 6 de ellos en exclusiva, y para la Eurocopa, Francia 2016 llevará 33 juegos; de los cuales 8 serán exclusivos.

“Estamos listos para cubrir estos 2 grandes eventos, contaremos con la transmisión de los mejores partidos y ofreceremos al público una programación de primera para que no pierdan detalle de lo que sucede en EEUU y Francia. Además de los partidos en vivo, presentaremos diariamente lo mejor de cada jornada en nuestras producciones, entre las que se encuentran: `Cascareando´ y `Fútbol en Serio´, `Rumbo al estadio´. Los estudios y las cabinas de transmisión están equipadas con tecnología de punta, además de permitirnos las transmisiones en HD sin ningún inconveniente. En la plataforma digital, presentaremos contenido original como parte de la oferta", comentó Fernando Howard, Director General de TDN.

Sobre la programación que presentará TDN, ante la oferta de la competencia con la transmisión exclusiva de los Juegos Olímpicos 2016, el ejecutivo dijo: "Como señal deportiva estaremos informando sobre el medallero olímpico, así como el desempeño de los mexicanos y lo destacado; pero no todo son los Juegos Olímpicos, nosotros estaremos enfocados en la Copa América Centenario y Eurocopa. La oferta a nivel internacional de contenidos es muy basta, nos ha funcionado muy bien el ciclismo, béisbol, taekwondo, box, etc.. La audiencia recibe muy bien las distintas contiendas internacionales, ya que el menú es muy amplio", finalizó el ejecutivo.

TDN tiene un alcance de 8 millones de hogares. El canal de TV de paga produce cerca de 16 horas diarias de contenido original, encabezado por talento destacado del mundo deportivo, tales como: Francisco Javier González, Jorge Sánchez, Eduardo Trelles, Raúl Sarmiento, Eduardo Camarena, Paco Villa, Miguel Ángel Briseño y Carlos López.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?