Plataformas 20.11.2015 > México

'Top Chef México' llega de la mano de Canal Sony

El estreno de la primera temporada del exitoso reality show llegará a la pantalla del canal en febrero 2016 y será conducido por la actriz Ana Claudia Talancón.

El reality de cocina más famoso del mundo llegará a las pantallas de México el próximo 21 de febrero por Canal Sony, con 13 emocionantes episodios de 60 minutos, donde 16 participantes se enfrentarán a una serie de retos culinarios, al final de cada episodio se eliminará a uno de los participantes con el fin de llegar a encontrar al Top Chef México.

La host de esta gran producción es la actriz Ana Claudia Talancón, quien tomará el lugar que Padma Lakshmi hizo famoso en la versión original y ayudará a tomar decisiones sobre el futuro de los participantes.

La experiencia y pasión por la cocina llegarán de la mano de cuatro jueces consagrados quienes serán determinantes en cuanto a quien merece ser el gran ganador de este programa. Sus nombres son una de las grandes sorpresas que Canal Sony tiene preparada para todos sus televidentes.

El set de “Top Chef”, construido en la Ciudad de México, es el más grande de todas las versiones de este formato y algunos de los retos fueron grabados en diferentes estados de la República Mexicana. Allí, en cada episodio se imprime especial atención en la gastronomía y costumbres de este gran país, presentando renombrados chefs como jueces invitados, así como historias inspiradoras y secretos de la cocina mexicana.

La primera versión de “Top Chef” se transmitió en Estados Unidos por primera vez en 2006 y actualmente se encuentra en su doceava temporada. Se han hecho adaptaciones para países como Canadá, el Mundo Árabe, Chile, El Salvador, Finlandia, Francia, Bélgica, Grecia, Indonesia, Polonia, Portugal, Rumania, España, Suecia y Vietnam.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?