Plataformas 09.03.2016 > Latinoamérica

Tomás Gennari asume como EVP de BB-Business Bureau y BB-Media

Con 10 años de experiencia en la industria, el flamante directivo se ha formado al llevar a cargo proyectos como DTV Ratings.

A partir de 2016, Tomás Gennari asume como el nuevo Vicepresidente Ejecutivo de BB-Business Bureau y BB-Media. Con 10 años de experiencia en la industria, el flamante directivo se ha formado al llevar a cargo proyectos como DTV Ratings, una nueva medición de ratings junto con DIRECTV Latin America y TechEdge A/S.

También, se encargó de Babilonia TV, la cual nace de la necesidad de la industria de poder encontrar toda la oferta de contenidos y canales en un único lugar; BB-Multiscreens, el más grande relevamiento de plataformas online de contenidos como películas, series y señales live streaming; New Media Essentials, estudio sobre nuevos medios, tendencias, formas de consumir contenidos y comportamiento de usuarios; así como la expansión territorial y apertura de nuevas oficinas propias de BB en Colombia, México, Brasil y Miami.

Actualmente, está llevando adelante un proyecto denominado Dondeloveo.com y, por otro lado un exhaustivo análisis de experiencias de usuarios en nuevas plataformas online.

“Es un honor que BB en este crecimiento cuente con Tomás Gennari como nuevo Vicepresidente Ejecutivo. Nadie mejor que él podría llevar adelante el día a día con tanta pasión, esmero y dedicación, con proyección para el futuro” destaca Horacio Gennari, Presidente de la compañía.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?