Plataformas 20.11.2015 > Mundo

TNT y TBS veryfunny presentan en vivo los American Music Awards

El programa se emitirá en vivo y en directo el domingo 22 de noviembre a las 22 horas con la conducción de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

TNT y TBS veryfunny presentarán en simultáneo la 43° entrega de los American Music Awards® (AMAs), los premios que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos. El programa se emitirá en vivo y en directo el domingo 22 de noviembre a las 22 horas con la conducción de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.  

Uno de los puntos más altos de la velada son los artistas en vivo. En ese sentido, se acaban de sumar a la lista de estrellas Coldplay, Macklemore & Ryan Lewis y Gwen Stefani. El dúo de rap y hip-hop interpretará una nueva canción, mientras que la voz de No Doubt hará lo propio con “Used to Love You”.

Por otra parte, el grupo ganador del GRAMMY Pentatonix interpretará en vivo junto a una orquesta sinfónica la legendaria partitura de la franquicia cinematográfica “Star Wars”, creada por el maestro John Williams, ganador de cinco Oscars y de múltiples GRAMMYs.

Anteriormente se confirmaron dos duetos de gran interés. Luke Bryan deslumbrará con la premiere mundial de “Home Alone Tonight” junto a Karen Fairchild de Little Big Town. Además, Meghan Trainor desafiará a la audiencia con la interpretación de su canción ganadora del disco de platino “Like I’m Gonna Lose You”. Luego será acompañada por Charlie Puth para interpretar el sencillo “Marvin Gaye”.

También, participarán Nick Jonas, Demi Lovato y Walk The Moon. Por su parte, la banda One Direction interpretará su nuevo sencillo “Perfect”. El resto del line up lo componen la anfitriona del show Jennifer López, 5 Seconds of Summer, Selena Gomez y Carrie Underwood. Con el correr de los días se irán sumando otros talentos. 

Los AMAs tendrán una repetición en TNT el lunes 23 a partir de la 13:15 horas. Para quienes deseen seguirlo en idioma original, el canal ofrecerá transmisión en simultáneo con sistema de audio SAP. También, estará disponible a través de TNT GO en live streaming y catch up.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?