Plataformas 22.02.2013 > Latinoamérica

TNT transmitirá en vivo la 85ª entrega de los Academy Awards

El domingo 24 de febrero, el canal tendrá su exclusivo Pre-Show desde la alfombra roja y luego la transmisión de los premios más importantes de Hollywood, la entrega de los premios Oscar.

El evento más importante, prestigioso y esperado de la industria del cine cada vez está mas cerca, y TNT se prepara para brindarle a la audiencia de Latinoamérica la mejor transmisión de la mano de sus talentos, a cargo del Pre-Show exclusivo, junto a los comentarios de Rafa Sarmiento, periodista mexicano especializado en cine que aportará lo suyo durante el evento.

La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 8.30p.m. desde el Dolby Theatre de Hollywood de Los Ángeles, y justo una hora más tarde, la entrega de premios dará inicio a las 9.30p.m.

Como siempre, el Pre-Show que distingue las transmisiones del canal estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y el periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky. En este show, Liza y Axel platicarán las estrellas de Hollywood que desfilen por la alfombra roja, informarán al público de los pormenores de esta entrega de estatuillas doradas y sobre todo, buscarán platicar con los nominados.

Relevando al experimentado Billy Crystal, el anfitrión de la ceremonia de los Academy Awards este año será el debutante Seth MacFarlane, ya que sus habilidades escénicas combinan a la perfección con las ideas de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas® para hacer el espectáculo divertido y fresco. MacFarlane hizo su debut en la dirección durante 2012 con la cinta Ted, y es uno de los creadores de las animaciones televisivas American Dad! y Family Guy.

Por otra parte, en esta ocasión los Academy Awards rendirán un tributo al agente secreto más conocido del mundo, James Bond, en la conmemoración de su 50° aniversario. La saga Bond, iniciada en 1962, ha sobrepasado el billón de dólares en recaudación mundial.

Los Academy Awards son el galardón que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) entrega para reconocer la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores, escritores y demás rubros técnicos y artísticos.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?