Plataformas 17.07.2015 > Latinoamérica

TNT Series y TBS veryfunny con 8 nominaciones a los Emmy

Las series "The Honourable Woman", "Shamelss US", "Brooklyn 9-9" y "The Mindy Project", fueron nominadas para la 67° edición de los premios.

La Academia de Televisión de Estados Unidos anunció la lista de nominados para la 67° entrega de los Emmy Awards, ceremonia que premia a lo más destacado de las producciones realizadas para la televisión. Ocho nominaciones son las que llegaron hasta TNT Series y TBS veryfunny de la mano de las exitosas series The Honourable Woman, Shameless US, Brooklyn 9-9 y The Mindy Project.

La serie The Honourable Woman, recibió tres postulaciones: mejor actriz protagónica de serie o película (Maggie Gyllenhaal), mejor dirección de miniserie, película o especial dramático (Hugo Blick) y mejor guion de miniserie o especial (Hugo Blick). Además, Shamless US fue nominada por mejor actor de comedia (William Macy) y mejor actriz invitada (Joan Cusack).  Ambas series se transmiten por la pantalla de TNT series.

Por otro lado, Andre Braugher fue nuevamente nominado como mejor actor de reparto en comedia por su personificación del capitán Ray Holt en Brooklyn 9-9. A su vez, el show también competirá en la categoría técnica de mejor coordinación escénica, gracias al trabajo de Norman Howell, Stunt Coordinator del show.  Asimismo, The Mindy Project, que este mes estrenó su tercera temporada en el canal, ha sido nominada a mejor vestuario en una serie contemporánea. Ambas comedias son emitidas en exclusiva por la pantalla de TBS veryfunny.

Cabe resaltar que Andy Samberg, protagonista de la multipremiada Brooklyn 9-9, ha sido elegido como anfitrión de la 67° edición de los Primetime Emmy Awards que tendrán lugar el próximo 20 de septiembre. Andy es conocido por sus participaciones en Saturday Night Live y su banda The Lonely Island, su carrera dio un salto importante al protagonizar al divertido oficial de policía Jake Peralta y convertirse en ganador de un Globo de Oro a mejor actor de una serie de comedia en 2014 por su papel en Brooklyn 9-9.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?