Plataformas 11.05.2015 > Latinoamérica

TNT Series se estremece con 'Inside Men'

La historia de tres empleados que planean y ejecutan un robo multimillonario en la misma empresa donde trabajan, llega a la pantalla de la señal.

Desde el 12 de mayo, el nuevo canal dedicado a los fanáticos del género más aclamado de década presenta en el Especial del Mes: Inside Men, la miniseries de cuatro capítulos que produjo la BBC
 
En Inside Men, tres empleados preparan un asalto a su propio lugar de trabajo, pero el pasado lo complica todo. La adrenalina tiene contraindicaciones y el peligro, la tensión y las promesas millonarias pueden forzar las cosas hasta puntos insospechados. ¿Cuánto tienes en común estos compañeros de ruta? Con una clara información desde dentro de este depósito de seguridad, la miniserie no sólo se centra en el robo, sino en los motivos que tiene cada uno de los tres perpetradores. 
 
En el primer episodio, John, el encargado del establecimiento de conteo de billetes, sufre su peor pesadilla: un robo a mano armada, pero ninguna preparación previa alcanza para enfrentar el hecho real. Los delincuentes toman a su familia de rehén y se ve obligado a abrir la caja fuerte a punta de pistola. 
 
El miércoles 13, Chris, el guardia de seguridad y Marcus, encargado de transportar el dinero, intentan hablar sin despertar sospechas. El primer desafío que se les presenta es lograr usar sus influencias para realizar el golpe. Marcus conoce a un empresario que puede darles armas y gente, pero quiere ver dinero para convencerse de que son serios.
 
En el capítulo del jueves 14, el plan del robo va tomando forma, pero la vida de estos hombres se complica. La madre de Chris está cada vez peor. Gina presiona a Marcus para que demuestre más confianza en sí mismo. Mientras tanto, John prueba las armas y disfruta de su nueva seguridad. 
 
Finalmente, el viernes 15, John se irrita con la nueva encargada de la seguridad, porque teme que vaya a poner todo el golpe en peligro. Se acerca el gran día y todos tratan de mantenerse calmos, saboreando sus viejas vidas por última vez antes de que las cosas cambien para siempre.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?