Plataformas 10.11.2015 > Latinoamérica

TNT Series estrena 'Agent X'

Protagonizada por Sharon Stone, la serie de acción cuenta además con la actuación de: Jeff Hephner, Gerald McRaney, Jamey Sheridan, John Shea, Mike Colter y la participación especial de James Earl Jones.

A sólo cinco días de su debut en Estados Unidos, llega a TNT Series un estreno cargado de acción y drama político en donde se revela el secreto mejor guardado de la seguridad estadounidense: Agent X.

Este agente oculto es un arma letal y es el encargado de salvar al país de cualquier amenaza que pueda surgir, en un trabajo donde reporta nada menos que a la vicepresidente de la nación. Protagonizada por la nominada al Oscar y ganadora del Emmy y el Globo de Oro, Sharon Stone y por Jeff Hephner, Agent X podrá verse a partir del sábado 14 de noviembre, desde las 21:00 hs. en una entrega exclusiva para América Latina.

Apenas asume como vicepresidenta de Estados Unidos, Natalie Maccabee (Stone) es trasladada a la tradicional residencia de quienes ostentan su cargo. En una breve recepción, recibe de manos del presidente las llaves de la casa, sin saber que en esos mismos momentos está heredando una tradición secreta de la que depende la seguridad de todos los ciudadanos americanos: la defensa contra las amenazas extranjeras y nacionales. Para esto resulta clave la asesoría de Malcom Millar (Gerald McRaney), el mayordomo de la residencia y que oficia de custodio de esta desconocida responsabilidad de todos los que han ocupado el segundo puesto más importante de la nación. Millar es quién devela a Maccabee su desconocido rol y quien le presenta al hombre asignado para actuar como el Agente X.

El agente de identidad desconocida es John Case (Hephner), un oficial especialmente entrenado, ingenioso, duro y gentil, pero que puede ser brutalmente eficaz cuando sus obligaciones lo requieran. Case tiene un fuerte control ético, lo que le convirtió en el indicado para ser el Agente X. Un James Bond estadounidense, que se levanta contra el mal y que cuando el calor aparece él se enfría para proteger a su país, con fuerza, ingenio, humor y disfrutando del peligro más de lo que estaría dispuesto a admitir.

El elenco de Agent X se completa con Jamey Sheridan como el director del FBI Edwin Staton, John Shea como el presidente Thomas Echkart, y Mike Colter como Miles Latham, el Presidente de la Cámara de Representantes. Además, James Earl Jones es la estrella invitada con el rol de Caleb Thorne, el Jefe de la Corte Suprema de Justicia.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?