Plataformas 29.10.2019 > Newsline Report

TNT estrena "Tu parte del trato"

El 29 de octubre, el canal emitirá el primer episodio de la serie producida junto a Polka; al día siguiente se podrá ver por la pantalla de eltrece y el 31 de octubre, los ochos episodios estarán disponibles en Flow, la plataforma de Cablevisión.

TurnereltrecePolka y Flow siguen expandiendo su alianza creativa, y en la última parte del año lanzan una de las series más ambiciosas del año. ‘Tu parte del trato’ es un thriller con condimentos de la comedia negra y el suspenso, que estará protagonizado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. 

La nueva serie original se estrena el próximo martes 29 de octubre en la pantalla de TNT, mientras que en eltrece hará lo propio el miércoles 30. El jueves 1 de noviembre, los ocho episodios estarán disponibles en la plataforma de Cablevisión.

La idea original es del guionista Guillermo Amoedo, junto a Amaya Muruzábal, de Dopamine; mientras que la dirección está a cargo de Jorge Nisco.

Mariano César, VP Contenido y Portfolio de Marca, Entretenimiento General de Turner Latin America, explicó: “‘Tu parte del trato’ es el tercer y último proyecto del año, de los que tenemos pautados en nuestra alianza con Polka-Flow-eltrece. La serie tiene mucho en común con las anteriores producciones que estuvimos haciendo con nuestros socios, pero a su vez tiene algunos diferenciales como por ejemplo, que se trata del primer producto creado a partir de una idea original de Turner. 

Por su parte, Jorge Nisco comentó: “Hemos vuelto a desarrollar un thriller que hace varios años Polka no estaba teniendo entre planes. Es un programa súper interesante con un fuerte componente audiovisual, al punto tal que gran parte de la narrativa pasa por lo audiovisual. También tuvimos un tiempo bastante amplio para poder trabajar en los detalles para poder lograr un producto de altísima calidad.”

‘Tu parte del trato’ se suma a la lista de títulos desarrollados conjuntamente entre TNT, eltrece y Flow, con producción de Polka: ‘El Tigre Verón’; ‘Otros Pecados’; ‘El Lobista’; ‘El Maestro’; ‘La Fragilidad de los cuerpos’ y ‘Signos’.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?