Plataformas 19.11.2015 > Latinoamérica

'The Librarians' regresa con una segunda temporada

Desde el 22 de noviembre, Universal Channel presenta los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Rebecca Romijn y Noah Wyle.

La segunda temporada de The Librarians sigue presentando difíciles retos al grupo de jóvenes que trabaja en la Biblioteca Pública de Nueva York y protege al mundo de peligros sobrenaturales.

Mientras que la primera temporada estaba relacionada con el ingreso al mundo oculto de la Biblioteca, la segunda gira en torno a los cambios que uno tiene que hacer a la vez de ingresar a ese mundo. La magia está apareciendo más rápido de lo usual y de manera exagerada, por lo cual se dificulta mantener el secreto de la organización. La misión de la Biblioteca está cambiando, generando una ruptura fundamental entre Eve Baird (Rebecca Romijn) y Flynn (Noah Wyle). Los bibliotecarios, son interpretados también por Christian Kane, Lindy Booth, John Kim y John Larroquette.

“En la serie de ‘The Librarians’ contamos con talento de alto calibre, tal como Rebecca Romijn y Noah Wyle, quien además de protagonizar a Flynn, también dirigió uno de los episodios en esta segunda temporada”, dijo Klaudia Bermudez-Key, vicepresidente senior y gerente general de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica. “La serie ha tenido gran éxito a nivel mundial y estamos orgullosos de traer nuevamente a Latinoamérica esta gran producción de alta calidad”.

“En esta segunda temporada veremos cómo el mundo de la serie se expande y la magia continuará creciendo y sorprendiendo a los televidentes”, comentó Gracia Waverly, vicepresidente sénior de programación de NBCUniversal International Networks, Latinoamérica. “Los personajes se enfrentarán con nuevos retos personales causados por cambios constantes en sus vidas, todo mientras que intentan salvar artefactos antiguos y misteriosos”.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?