Plataformas 19.07.2016 > Latinoamérica

‘The Good Wife’ estrena su temporada final

En esta séptima y última entrega, las intrigas y los juegos políticos no cesan. Alicia (Julianna Margulies) intenta revivir su carrera de derecho, trabajando como abogado en la corte de fianzas.

A través de Universal Channel, llega la temporada final de ‘The Good Wife’, el próximo domingo 24 de julio a las 22 horas. En esta séptima y última entrega, las intrigas y los juegos políticos no cesan. Alicia (Julianna Margulies) intenta revivir su carrera de derecho, trabajando como abogado en la corte de fianzas para acusados indigentes y dedicándose a la práctica privada.

En su primer día en la corte se hace amiga de un abogado, Lucca Quinn (Cush Jumbo), quien le pasa algunos casos a modo de favor. Mientras tanto, Louis Canning (Michael J. Fox) intenta convencer a Alicia de que trabaje para él, pero ella rechaza la oferta, lo que desencadena que éste la asigne a un caso en contra de Diane y David Lee sin su conocimiento.

Por otro lado, luego de que Alicia accediera a apoyarlo, Peter se apresura a lanzar su campaña para la vice presidencia y decide despedir a Eli para contratar a una gerente nacional de campaña, Ruth Eastman (Margo Martindale). Eli busca entonces vengarse de Peter y Ruth, convirtiéndose en jefe de campaña de Alicia para revivir su imagen pública. Mientras tanto en el bufete Lockhart, Agos & Lee, Cary (Matt Czuchry) se decepciona cada vez más de la antigua cultura de trabajo, y decide darse una oportunidad con los socios más jóvenes.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?