Plataformas 01.02.2016 > Latinoamérica

Tercera temporada de 'Brooklyn 9-9' por TBS veryfunny

Llegan las nuevas entregas de la serie, que ha sido recientemente galardonado por la actuación de Andre Brauher en los Critic's Choice Awards.

A partir del 2 de febrero al mediodía, TBS veryfunny presenta en exclusiva para Latinoamérica, el estreno de la tercera de Brooklyn 9-9, la serie que centra su historia en un precinto policial de Nueva York, donde el detective Jake Peralta (Andy Samberg) es un sobresaliente investigador de crímenes y lidera la cantidad de casos cerrados de su unidad.

En esta tarea tiene una férrea disputa con la detective Amy Santiago (Melissa Fumero), quien ya es más importante para Peralta en el corazón que en la cuenta de victorias. Pero el problema de Peralta es que carece de disciplina, todo es una verdadera fiesta para él y los instantes de desorden hacen parecer al cuartel policial como un verdadero curso de adolescentes de una escuela. El encargado de poner el orden es el galardonado capitán Ray Holt (Braugher), quien se convierte en un referente para el desordenado Jake Peralta

La tercera temporada inicia con importantes cambios en el escuadrón de policías en el momento en el que Holt es transferido al Departamento de Relaciones Públicas de la Policía de Nueva York y la llegada del nuevo capitán hace que la delegación se disuelva en el caos, a pesar de los esfuerzos de Terry para mantener a todos en su lugar.

Tras varias modificaciones con el personal de la estación, durante cada episodio se vivirá una dosis de misterio y humor mientras investigan asesinos seriales, motivo por el que Jake reclutará la ayuda de Holt en un intento de resolver los casos en secreto. Además, en la estación, Rosa y Amy se verán obligadas a lidiar con los pedidos de un viejo adversario y Terry descubrirá una nueva obsesión.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?