Plataformas 23.07.2015 > Latinoamérica

Tepal abrió sus puertas

En el Sheraton Hotel de la ciudad de Panamá, dieron comienzo a la expo-convención organizada por la asociación que nuclea a los principales cableoperadores de Latinoamérica.

Tras varios foros académicos y seminarios donde se discutió y analizó la industria, los organizadores de Tepal realizaron el acto de apertura y posterior corte de cinta del show comercial para dar comienzo la edición 25 de Tepal, ante una gran concurrencia y directivos de primera línea de sistemas de cable de América Latina.

El discurso inaugural fue encabezado por el Vicepresidente de Tepal y CEO de CableOnda,Nicolás González Revilla, quien resaltó el compromiso que tienen sus miembros para encarar y superar los desafíos y la problemáticas que enfrenta la industria.

Así como el pasado año, el almuerzo de inauguración fue auspiciado nuevamente por AZ TV de paga, donde sus directivos destacaron la variedad y calidad de sus señales, que ya cumplieron un año, aunque ahora destacando la reciente incorporación de AZ Cinema, que representa un enriquecimiento para las grillas de los cableoperadores.

La primera jornada finaliza con la Fiesta de Bienvenida que se desarrollará en el Gran Salón Barú y es patrocinada por Scripp Networks y Tepal. Mañana, el evento abrirá nuevamente sus puertas, en donde en los foros se destacará el panel de "Estrategias de Crecimiento y Nuevos Sevicios", que estará encabezado por Mauricio Ramos (Millicom), Enrique Yamuni (Megacable México) y Carlos Moltini (Cablevisión Argentina), y estará moderado por Nicolás González Revilla (Cable Onda).

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?