Plataformas 07.09.2016 > Latinoamérica

‘Tenemos el equipamiento para hacer el upgrade a HD’

El canal cumple satisfactoriamente los pasos de su plan de negocio, con la escalada a HD y la incorporación de nuevos programas producidos en diferentes países.

Disponible en más de 400 operadores ubicados en los países andinos y centroamericanos, Agrotendencia TV se trasladó al satélite Intelsat 21 para expandir su presencia en la región al entrar a cada rincón de México.

“Ahora podemos estar presentes en todo el territorio mexicano, ya que el Intelsat 21 es de uso común para los operadores de este gran país. Ya se empezaron a sumar operadores de carácter regional y lo están evaluando los de cobertura nacional” comentó Luis Palacios, Director de Agrotendencia TV.

El canal especializado en el sector agropecuario de cada país cumple satisfactoriamente los pasos de su plan de negocio, con la escalada a HD y la incorporación de nuevos programas producidos en diferentes países por especialistas del agro, que enriquecen su oferta y su variada y equilibrada programación. “Si bien ya tenemos el equipamiento para hacer el upgrade a HD, incluyendo los receptores, estamos realizando los últimos ajustes en la programación y la ampliación del segmento satelital, para que a fines de 2016 ser un canal full HD”, afirma.

Recientemente, el canal entró en la plataforma de DTH de CANTV en Venezuela, para sumar 700 mil nuevos hogares. “Por ahora abarcamos 13 países, entre andinos y centroamericanos, y ya estamos en conversaciones con operadores de Paraguay y Chile. Todos los operadores han renovado su contrato, lo cual nos reafirma la gran aceptación que tiene nuestra programación”, agrega Palacios.

Agrotendencia TV realiza producciones originales en diferentes países, con excelentes resultados, que complementan su programación para ser un verdadero canal internacional especializado en el sector agropecuario y áreas afines. Además de Noticiero NDA (noticias del agro que cubre toda la región) y Agroenlace, ya han realizado producciones en Venezuela, Panamá, Costa Rica y muy pronto en México.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?