Plataformas 27.01.2020 > Newsline Report

Televisa transmitirá los Juegos Olímpicos Tokio 2020

La emisora mexicana se convertirá en televisora oficial de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de agosto.

El grupo informó mediante un comunicado de prensa que transmitirán los Juegos Olímpicos Tokio 2020. “Toda la empresa se volcará a traer la mejor experiencia deportiva a las audiencias de México”, informaron.

Además, en el comunicado Televisa puntualizó que transmitirá la ceremonia de apertura y clausura del magno evento deportivo.

Bajo el lema #VamosConTodo, la emisora dispondrá de un equipo de comunicadores, especialistas deportivos y talentos que acercarán a la audiencia todos los eventos relevantes de del encuentro deportivo más importante del año.

Por último, entre los participantes de la cobertura destacaron: Raúl Araiza, Bazzoka, Enrique Burak, Danielle Dithurbide, Mariana Echeverría, Eduardo España, Faisy, Ricardo Fastlicht, Cecilia Galeano, Andrea Legarreta, Valeria Marin, Adriana Monsalve, Galilea Montijo, Odalys Ramírez, Paola Rojas, Memo Schultz, Cynthia Urías, Toño de Valdés, entre otros.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?