Plataformas 26.03.2015 > Mundo

teleSUR llega a Estados Unidos

La cadena de noticias latinoamericana se une a la línea de programación MHz Redes en el área de Washington DC, a partir del 25 de marzo de 2015.

teleSUR genera una nueva alianza para llevar su señal a Estados Unidos, en esta oportunidad se une a la línea de programación MHz Redes en el área de Washington DC, a partir del 25 de marzo de 2015. Con este nuevo logro en la distribución de la señal, el multimedio llega a 2.3 millones con una propuesta informativa en español, las 24 horas del día, ofreciendo una mirada para los acontecimientos del mundo con perspectiva latinoamericana.

La incorporación de teleSUR a MHz le da al televidente una nueva ventana a programas de noticias, de información y análisis sobre la política global, los negocios y las relaciones exteriores, así como entrevistas y reportajes de investigación. Es importante resaltar que este es un gran paso para la cadena latinoamericana de noticias y con él, muchos hispanos en la capital de Estados Unidos tendrán la oportunidad de estar informados en su propio idioma. El canal de noticias se puede sintonizar a través de los canales 30.10 de Televisión Digital Terrestre (TDT), 280 de Comcast, 479 de Cox y 34 de RCN.

Por su parte, desde julio de 2014, el multimedio latinoamericano realizó el lanzamiento de su sitio en inglés (www.telesurtv.net/english/), enfocado al público angloparlante. El sitio que cubre las noticias de Estados Unidos, América Latina y el mundo, cuenta con una programación variada, además de columnas de especialistas, foros y debates, noticias de los usuarios, videos y blogs.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?