Plataformas 04.02.2013 > Latinoamérica

teleSUR lanza nueva imagen

A un año del lanzamiento de los estudios y de la imagen de los informativos, el canal informativo renueva su imagen institucional.

A fin de reforzar su perfil como canal 100% informativo, el multimedio implementará en esta nueva etapa elementos gráficos más minimalistas y modernos, que buscan acompañar y darle solidez visual a los los contenido noticiosos de teleSUR.

Esta nueva imagen institucional además permitirá presentar de forma más precisa y atractiva estos contenidos, mediante la incorporación de elementos gráficos prácticos realizados bajo las últimas técnicas de realización y software 3D. Su implementación ofrece a los televidentes una visual más fresca con la que se busca exaltar la información.

Con esta apuesta gráfica el multimedio avanza en la unificación de sus valores estéticos, en los que se muestran tonalidades más sobrias, tomando el azul como color principal por su significado que evoca seriedad. Se incorporan además fondos blancos con profundidad, a través de efectos de iluminación y se presenta una evolución en el logo trabajado a base de isotipos cristalizados, transparentes y metalizados, pero conservando los colores y forma original, manteniéndose como la fortaleza de la imagen de teleSUR.

Bajo esta renovación teleSUR avanza hacia un estilo más vanguardista adaptado a los objetivos de expansión y distribución de su señal, pero conservando su esencia enfocada en la integración y las exaltación de las informaciones y realidades que otros medios no presentan.

teleSUR conservará su eslogan, Nuestro norte es el SUR, lema con el cual se dio a conocer y que es parte de su esencia y del concepto geopolítico con el que fue creado; sin embargo, el multimedio mantendrá su mensaje La Señal Informativa de América Latina en diferentes piezas con el fin de reforzar e identificar el origen de su sentir latinoamericano.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?