Plataformas 24.02.2017 > Latinoamérica

Telemundo Internacional lanza el feed de Centroamérica

Desde el 1° de marzo, agrega la cuarta regionalización del canal, que obedece a la demanda de los diferentes mercados, y preparan otra para el Cono Sur, con estreno en 2018.

Hoy en día, Telemundo Internacional cuenta con 3 feeds: México, Venezuela y Latinoamérica. Pero desde el 1° de marzo, se sumará un cuarto: Centro América.

“Hasta la fecha nuestra estrategia en la región ha funcionado muy bien ya que hemos logrado posicionar nuestro canal entre los canales más vistos en México, Venezuela y Centro América y varios países de la región andina como Ecuador y Perú en nuestro demográfico A 18-49 y favorito de Amas de casa en Colombia”, señala Karen Barroeta, VPS de programación de Telemundo Internacional y VPS de Marketing y Creatividad de NBCUniversal.

A finales del 2016, Telemundo Internacional logró concretar un acuerdo con DirecTV que garantiza la distribución de la señal en países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú por los próximos cinco años. Este acuerdo implica que el canal ha sobrepasado los 28 millones de hogares, que además abre la oportunidad de conectar con nuevas audiencias en el Cono Sur.

“Esta distribución de feeds obedece a la demanda de los diferentes mercados y a la penetración de nuestra señal. Por tal razón, estamos preparando un feed adicional para comienzos del 2018 específicamente para Cono Sur”, agrega la ejecutiva.

En cuanto a novedades en su programación,Telemundo Internacional está preparando varios lanzamientos entre ellos en su franja de Súper Series con la segunda y tercera temporada de El Señor de los Cielos, Dueños del Paraíso y la comedia romántica La Fan.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?