Plataformas 17.07.2018 > Latinoamérica

Telefónica Media Networks suscribe acuerdo de Ad Sales con Viacom

Comercializará los espacios publicitarios de los canales y plataformas digitales MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel para el mercado peruano.

Telefónica Media Networks anunció la suscripción de un acuerdo de ad sales con Viacom para la comercialización de espacios publicitarios en los canales y plataformas digitales  MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel en el mercado peruano.

“Estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado. Los contenidos de Viacom son muy apreciados por el público peruano”, afirmó José del Valle, CEO de Media Networks, quien destacó que el acuerdo contempla la venta publicitaria para los canales lineales, web y aplicaciones.

Telefónica Media Networks lidera el mercado peruano de publicidad en TV paga, donde representa a los principales grupos de programadores internacionales, como recientemente lo hizo con los grupos Turner y Discovery Networks, y comercializa además los espacios publicitarios de Gol Perú y sus 4 canales originales: Movistar Deportes, Movistar Plus, Movistar Música y Movistar Series.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?