Plataformas 01.04.2015 > Latinoamérica

Telefe Internacional se expande en Latinoamérica

La señal continúa ampliando su distribución al sumarse a la grilla del operadores Telefónica en los territorios de Colombia y Perú.

La señal internacional de Telefe, el canal líder de TV abierta en la Argentina, se incorporó al servicio full distribución de las operaciones de Colombia y Perú de Movistar TV. Sumado a la full distribución que posee en Chile y la amplia distribución en Venezuela de este operador, Telefe continúa con el impulso en la comercialización de su programación para sistemas de TV Paga en el mercado internacional.

Recientemente, el canal se había incorporado a la grilla de programación de la plataforma del DTH panregional TuVes, con presencia en Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Venezuela y República Dominicana, y se agregó a las grillas high definition del operador satelital panregional DirecTV y el cableoperador chileno VTR.

La señal internacional de Telefe exhibe entre sus novedades de programación el talent show Elegidos, la adaptación argentina del exitoso formato israelí reconocido mundialmente como 'Rising Star', y otro de los grandes estrenos como la comedia El Hombre de Tu Vida, escrita y dirigida por Juan José Campanella ganador del Oscar por la película “El Secreto de sus ojos”.

Además, el 2015 marca el regreso de los títulos consagrados como el show de entretenimiento en vivo y en directo Susana Giménez; los reality Master Chef y Marter Chef Junior; la tercera temporada del talent show Tu cara me suena y la segunda temporada de la telenovela juvenil Aliados.

© Newsline Report 2015
 

¿Te gustó esta nota?