Plataformas 14.09.2015 > Latinoamérica

Telefe Internacional estrenará ´Historia de un clan´

Desde el próximo viernes a la medianoche, en horario de la Argentina, debutará a través de la pantalla de la señal internacional de Telefe.

La señal internacional de Telefe anunció que a partir del próximo viernes 18 de Septiembre a la medianocheestrenará “Historia de un Clan”, la serie basada en una historia real acontecida en Argentina durante los años ’80. 
 
“Historia de un Clan” es una miniserie de 11 capítulos, producida por Underground, que cuenta la historia del clan Puccio, una familia tradicional de Argentina que a comienzos de los ’80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados. 
 
Durante los 11 capítulos de la miniserie se podrá conocer más sobre la psicología de cada uno de los miembros de la familia liderada por su padre, Arquímedes. Los Puccio escondían a sus víctimas, pedían rescates millonarios, los cobraban y después las mataban porque eran empresarios de su círculo y amigos de sus hijos. Los Puccio secuestraron, de a uno, a cuatro empresarios y mataron a tres. La cuarta víctima se salvó porque entró la policía. Papá Arquímedes fue atrapado cuando estaba a punto de cobrar el rescate. La Justicia lo condenó a reclusión perpetua. También terminaron en la cárcel su hijo Alejandro con prisión perpetua y Daniel, que está prófugo. Alejandro era un rugbier del CASI (famoso club de Rugbie de Argentina) y en 2008, a los 49 años murió por una infección. Había intentado suicidarse cuatro veces.
 
“Historia de un Clan” está protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo “Chino” Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco.
 
Cabe destacar que “Historia de un Clan” fue ganadora del concurso para miniseries “Prime Time” Full HD 2014 y BACUA (Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino) que otorga el CIN (Consejo Interuniversitario Nacional) y el Ministerio de Planificación con subsidio del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).
 
“Historia de un Clan” todos los viernes a las 00:15 hs. (horario Argentina) por la señal internacional de Telefe.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?