Plataformas 03.12.2015 > Argentina

TeleCentro lanza 300 megas de ancho de banda en su 25 aniversario

El operador argentino celebró sus bodas de plata con este anuncio, buscando brindar el mejor servicio y entretenimiento a los hogares de sus clientes.

En el Art Faena Center de Puerto Madero en Buenos Aires, TeleCentro festejó sus 25 años anunciando que ahora su banda ancha ahora se extiende a 300 Megas para “estar a la vanguardia de las tecnologías y de la innovación”, afirmó Alberto Pierri, fundador de TeleCentro.

“Como no podía ser de otra manera estamos apostando al futuro y la conectividad, implementando nuevas tecnologías para mejorar las velocidades de internet, ya que no concebimos la vida sin conexión, entendiendo las necesidades de la gente. Es un orgullo en festejar los 25 años con la alegría de ser los primeros en brindar a nuestros clientes 300 Megas de ancho de banda, siendo el más importante de Latinoamérica y estableciendo un nuevo estándar, avanzando hacia el Internet de las cosas”, manifestó Alberto Pierri.

Sostuvo que esta nueva velocidad de Internet estará disponible “desde hoy para la extensa red de fibra óptica de la compañía” y permitirá hasta 64 dispositivos conectados en simultáneo, y la interacción con contenidos Ultra HD (4K). “En su 25 aniversario, la compañía argentina sigue a la vanguardia de las tecnologías y la innovación”, dijo Pierri y añadió hoy en día no tienen “nada que envidiarles a las empresa extranjeras que han sido referentes y fuente de inspiración” para los cableoperadores.

El directivo mostró su orgullo de “ver donde esta parada la compañía hoy con la mejor red de fibra óptica de Argentina”. “Celebro que las compañías nacionales y de familia, como la nuestra, podamos estar a la vanguardia de las tecnologías e innovación”, señaló y agregó que TeleCentro siempre aportó al país y al futuro buscando superarse permanentemente, con la filosofía de reinvertir año a año las utilidades de la empresa. Así aclaró que a partir de los próximos 12 meses planifican invertir nuevamente US$ 150 millones.

Así TeleCentro se transforma en la primera empresa argentina en brindarle al mercado una solución triple play, hoy con 50 señales en HD, Telefonía Fija Digital y banda ancha de 20, 40, 100 y desde ahora 300 Megas, siendo esta última la velocidad más rápida del mercado.

El evento estuvo plagado de significativos personajes de la política vernácula, como el presidente electo argentino y actual Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; su competidor en el ballotage y actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el tercero entre los principales candidatos a presidente y hoy diputado nacional Sergio Massa; como también de la industria, con varios ejecutivos de proveedoras y programadoras, inclusive algunos que viajaron especialmente para el evento, y celebridades y periodistas del Grupo.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?