Plataformas 07.03.2016 > Latinoamérica

TDN adquiere derechos de transmisión de Liga de Béisbol Mexicana

La señal de Televisa Networks inaugura en mayo próximo sus estudios, con la transmisión de la Copa América, seguido del HR Derby Andrés Mora 2016.

TDN y la Liga Mexicana de Beisbol informan anunciaron el acuerdo de difusión, para transmitir a partir del 1ro. de abril y a lo largo de la temporada regular 2016, dos juegos semanales (jueves y domingo) a través de UTDN. Además, el canal de TV de paga obtiene los derechos de transmisión del “HR Derby Andrés Mora 2016”, y “Juego de Estrellas 2016”; ambos a celebrarse del 3 al 5 de junio en Monterrey, Nuevo León, y la Serie del Rey, que iniciará el 6 de septiembre y mediante la cual se conocerá al campeón de la LMB.

“Como señal deportiva, buscamos estar a la vanguardia contando con excelentes contenidos, por lo que este año ofrecemos nuevas y mejores opciones como la Liga Mexicana de Béisbol, el HR Derby Andrés Mora 2016, y Juego de Estrellas 2016; además de transmitir el fútbol español, la liga de Francia. Con la Liga Mexicana de Fútbol, se transmite en simultáneo con  la TV abierta y plataformas digitales. Estas alianzas son estratégicas, ya que viene a dar a nuestro canal Univisión TDN un contenido relevante para complementar la oferta programática", comentó Fernando Howard, director general de TDN.

Por otra parte, tras la unión en una misma vicepresidencia con Televisa Deportes, los estudios de TDN de Televisa Networks, se trasladarán a Televisa Chapultepec en mayo próximo, aprovechando la parte tecnológica para la transmisión de la Copa América.

“Con la Copa América, estaremos estrenando estudios en mayo próximo, siendo la tecnología algo  básico para lucir más nuestras transmisiones, además de mejorar la sinergia con Televisa Deportes”, finalizó Howard.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?