Plataformas 14.01.2016 > Latinoamérica

TBS veryfunny presenta mundialmente 'Angie Tribeca'

En estreno mundial y simultáneo con Estados Unidos, llega en exclusiva a su pantalla la nueva producción original, ideada por Nancy y Steve Carrell.

Por primera vez en su historia, TBS veryfunny estrena un lanzamiento simultáneo con Estados Unidos, con el estreno de su producción original exclusiva Angie Tribeca (17 de enero a las 21:00hs), dándole la oportunidad a sus suscriptores de lanzarse en un “binge watching” de los 10 episodios de la primera temporada seguidos en un maratón con 5 repeticiones y durante 25 horas.

Con brillantes mezclas de realismo y acción, Angie Tribeca fue creado por las mentes de los talentosísimos Steve y Nancy Carrel, los productores ejecutivos de la serie para TBS USA, que ya tiene su segunda temporada confirmada, por 10 capítulos más.

La serie sigue a un grupo de comprometidos detectives del LAPD, quienes investigan los casos más impresionantes, que van desde el asesinato de un ventrílocuo, hasta una misteriosa erupción de suicidios de panaderos. En ella Rashida Jones, encarna, nada más ni nada menos que a Angie Tribeca, una detective solitaria, que no está nada feliz con su compañero, J Geils, interpretado por Hayes MacArthur. Por su parte, Jere Burns interpreta al capitán de esta particular división de detectives.

Ayudando a resolver cada uno de los complejos casos encontraremos además, al detective Danny Tanner, interpretado por Deon Cole; a la Dra Monica Scholls, particular y voluptuosa médica forense que encarna Andree Vermeulen, y a Hoffman, el perro pastor alemán de Tanner interpretado por el excelso Jagger.

Angie Tribeca, tiene todo lo que uno espera en una serie de detectives: crímenes escalofriantes, misterios dentro de misterios, y una detective que no parará ante nada para descubrir al hombre, la mujer o al animal que sea necesario, para resolver sus casos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?