Plataformas 18.05.2015 > Latinoamérica

TBS veryfunny estrena 'Impractical Jokers'

El show de comedia grabado en México, llega a las pantallas del canal de TV de paga, a partir del 20 de mayo a las 20:00 hrs.

TBS veryfunny en conjunto con Claro video, estrenan la versión latinoamericana de `Impractical Jokers´, la serie de origen estadounidense de cámara oculta que pone a prueba a sus conductores para superar las pruebas más ridículas y graciosas. Bajo la producción de Endemol, la cámara registrará las aventuras de los irreverentes y bromistas jokers en México.
 
El grupo de `Impractical Jokers México´, está conformado por los mexicanos Leo Arriaga, comunicólogo, director creativo y locutor radial; Verónica Toussaint, actriz de cine y televisión, conductora y escritora, quien aportará con su visión femenina en cada episodio; Diego Zanassi, creativo en publicidad y comediante de stand up; y, Armando Álvarez, conductor y realizador para televisión y radio.
 
Los host de `Impractical Jokers´ se retan a realizar los desafíos más ridículos, impensados y divertidos bajo la mirada atenta de una cámara oculta. Mientras un integrante del grupo protagoniza una broma, los otros tres le dicen qué decir por una vía sonora auricular. Cada desafío tiene una meta, quien no la logre acumula más derrotas y debe someterse frente al público, situación que está a la orden del día. En este show, los bromistas y sus espectadores se sorprenden y entretienen sin pausa.
 
"Es un programa hecho para Latinoamérica, donde el humor se maneja de forma diferente al de Estados Unidos. La espontaniedad es fundamental para nosotros; no caemos en el típico cliché de cámara escondida, presentamos entretenimiento familiar, no caemos en la vulgaridad", comentaron los conductores de la emisión.
`Impractical Jokers México´ cuenta con 13 capítulos de media hora, el show de comedia tuvo un estreno previo y en exclusiva sólo para abonados de Claro video una semana antes de su estreno en pantalla, el miércoles 13 de mayo y para todo Latinoamérica en TBS veryfunny y la plataforma TNTGO, el miércoles 20 de mayo a las 20:00hrs (MX).
 
Por su parte los usuarios de Claro video podrán disfrutar de Impractical Jokers, directamente a través de Internet (www.clarovideo.com) en dispositivos fijos y móviles. Todo en un solo lugar y sin restricciones de horarios.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?