Plataformas 12.05.2015 > Latinoamérica

TBS veryfunny estrena grandes producciones originales

El Show do 'Kibe' en Brasil, 'Impractical Jokers' en México y 'El mundo desde abajo' en Argentina forman parte de la apuesta de la compañía de contenido con sabor local.

TBS veryfunny amplía su portfolio con el anuncio de nuevas producciones originales: El Show do Kibe, Impractical Jokers y El mundo desde abajo, apostando una vez más al talento y el humor local. 
 
El pasado 12 de abril estrenó en Brasil -en conjunto con Contenté Producoes-, el novedoso formato Show do Kibe, con la conducción de Antonio Tabet, uno de los máximos  referentes de comedia del momento y cocreador del éxito indiscutido del humor brasileño Porta Dos Fundos. Con una gran puesta en escena, el show propone al espectador un gran backstage en el que, durante la charla con el invitado, el público no sólo interrumpe, sino que ve pasar técnicos, directores y hasta maquilladores, mientras una bizarra y desafinada banda en vivo musicaliza esta divertida hora de comedia. Diversos talentos de la nueva generación de humor como Fábio Porchat, Marco Luque, Rafinha Bastos e Dani Calabresa son parte del show en el que cada emisión presenta un tema en particular, relatando sus infidencias e historias más divertidas frente a un afilado conductor que los pone a prueba. 
 
Desde su llegada a Latinoamérica en 2011, la señal marcó tendencia en la incorporación de propuestas de producción original a su grilla de programación, presentando en los principales mercados de la región contenido pensando e ideado para cada público en particular. 
 
“Con el objetivo de generar contenidos con proyección internacional y enaltecer la calidad de tanto talento local -entre actores, conductores, guionistas, productores, etc.- desde el  lanzamiento de TBS acompañamos esta iniciativa. Abrimos un camino que comenzó con la realización de producciones que han tenido una excelente aceptación entre el público y muchísimo retorno en redes sociales, como Cupido, America’s Funniest Videos, El Mundo desde Abajo, y para Brasil,  Elmiro Miranda Show”,  expresó Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y Senior VP & Gerente General de  TNT series,  TBS veryfunny, TruTV, Glitz, HTV y Much Music.
 
Felipe de Stefani, agregó: “Creemos que la riqueza en el catálogo de contenidos está en encontrar el balance adecuado entre las producciones de los grandes estudios y las producciones locales que, sin lugar a dudas, nos permiten una mayor interacción con los seguidores desde las diferentes plataformas en las que estamos presentes. Seguimos trabajando para que  TBS se posicione como el referente en humor en la región; ya contamos con 46 millones de abonados con una señal que está cerca de la gente, identificando aquellos contendidos que le producen diversión y donde el humor es siempre protagonista”.
 
En sintonía con el reciente estreno brasileño, llegará el próximo 20 de mayo para el feed Panregional la producción original basada en el exitoso show de comedia estadounidense Impractical Jokers, de la mano de un nuevo cuarteto de disparatados jóvenes mexicanos en un serie basada en cámaras ocultas que pone a prueba a sus conductores para superar los retos más ridículos y graciosos que se han visto en el último tiempo. En conjunto con Endemol, el show registrará las aventuras de los irreverentes y bromistas jokers en México. Los hosts se retan los desafíos más ridículos, impensados y divertidos bajo la mirada atenta de una cámara oculta. Mientras un integrante del grupo protagoniza una broma, los otros tres le dicen qué decir por una vía sonora auricular. Cada desafío tiene una meta, quien no la logre acumula más derrotas y debe someterse frente al público, situación que está a la orden del día. En este show, los bromistas y sus espectadores se sorprenden y entretienen sin pausa dando lugar a una de las mejores situaciones humorísticas de la pantalla del canal. El grupo de Impractical Jokers México está conformado por Leo Arriaga, Verónica Toussaint, Diego Zanassi, y Armando Álvarez.
 
Asimismo, la región sur del continente también gozará de una dosis de risas y talento con el regreso de El Mundo desde abajo. El late night de las medianoches de TBS vuelve en su tercera temporada con más humor, más música en vivo, invitados top, celebridades y el indiscutible humor de la dupla cómica compuesta por Sebastián Wainraich y Julieta Pink, que en esta nueva edición garantiza una vez más la diversión de los espectadores. Nuevas figuras de la escena Argentina se enfrentarán a las preguntas más osadas de la dupla cómica que regresa en el mes de noviembre más picante y divertido que nunca.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?