Plataformas 31.03.2016 > Argentina

TBS estrena ‘Reprobados’

Todos los domingos, desde el 3 de abril, el canal transmitirá la comedia recién lanzada en Estados Unidos.

En la nueva hilarante comedia de TBS, estrenada hace pocas semanas en Estados Unidos ('Those Who Can’t'), hay un grupo de maestros que hace exactamente todo lo contrario a lo que se espera de ellos. Hay profesores que inspiran, que iluminan y que desafían a mejorar todos los días. Hay otros que sencillamente no. Todos los domingos, desde el 3 de abril, a la medianoche TBS mostrará en doble emisión a este grupo de jóvenes docentes tanto o más inmaduros que sus propios estudiantes.

En media hora de duración, ‘Reprobados’ está protagonizada por los propios creadores de la serie: Adam Cayton-Holland, Andrew Orvedahl y Ben Roy. Ellos son más ineptos que los chicos a quienes enseñan y se han puesto al margen del sistema para tratar de imponer sus términos. Junto a ellos está María Thayer, quien es la bibliotecaria del colegio y que tiene una irreprimible pasión por la vida.

La primera temporada contará con la participación de Sarah Michelle Gellar, Sussie Essman ('Curb Your Enthusiasm'), T.J. Miller ('Silicon Valley'), Peter Stormare ('Fargo' / 'The Big Lebowski') y Michael Madsen ('Reservoir Dogs').

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?