Plataformas 09.06.2016 > Argentina

Syfy Latinoamérica presentó su nueva serie ‘The Shannara Chronicles’

El programa, basado en los libros de Terry Brooks, es un show de ciencia ficción y fantasía que constará de 10 capítulos.

Syfy Latinoamérica presentó hoy su nueva serie ‘The Shannara Chronicles’. El programa, basado en los libros de Terry Brooks, es un show de ciencia ficción y fantasía que constará de 10 capítulos y llega para revolucionar la imaginación.

La serie llegará a Latinoamérica a través del canal Syfy el próximo jueves 15 de junio. La historia comienza cuando un árbol élfico, conocido como "Ellcrys", empieza a perecer. El árbol ha sido la única pieza de magia que protege las Cuatro Tierras de los demonios, que habían sido encerrados milenios atrás. La princesa Amberle Elessedil, es una de las "Elegidas" encargadas de cuidar al Ellcrys y es la única que puede salvar el árbol, pero para ello tiene que desbloquear la magia que los elfos no han usado en miles de años.

“Somos un canal de ciencia ficción, aventura y fantasía con un target bien definido y tenemos grandes expectativas con esta nueva serie que esta apuntada para la generación de adolescentes” contó Gaspar Muñoz Brito, Affiliate Marketing Coordinator de NBC Universal International Networks.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?