Plataformas 26.08.2016 > Latinoamérica

Syfy estrena la segunda temporada de 'Dark Matter'

El miércoles 31 de agosto a las 22hs la señal lanza los nuevos episodios de la serie de ciencia ficción protagonizada por Marc Bendavid y Melissa O'Neil.

El próximo miércoles, 31 de agosto a las 22hs, llega a Latinoamérica la segunda temporada de la serie de ficción de Syfy, ‘Dark Matter’, en la cual la tripulación de la Raza enfrentará grandes retos al verse envuelta en una conspiración intergaláctica, durante la búsqueda de un dispositivo que podría resultar vital en la próxima guerra.

La primera temporada dejó a los espectadores a punto de descubrir, junto con los propios personajes, la identidad y la historia detrás de cada uno de los miembros de la tripulación.

La segunda temporada se inicia con cinco de los seis miembros de la Raza atrapados en una situación que no pueden controlar y prisioneros -literalmente- por sus crímenes pasados, luego de que fueran traicionados por uno de los suyos, el adorable y brusco Seis.

Aun cuando no recuerdan exactamente qué hicieron, saben que son culpables, y ahora además empiezan a sentir que están siendo utilizados para una conspiración mucho más grande de la que imaginan, y de la que no tienen ningún conocimiento. Lo que si está claro, es que la vida anterior de cada uno de ellos ya no seguirá siendo parte del pasado.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?