Plataformas 05.12.2012 > Latinoamérica

Suscriptores de DIRECTV serán los primeros en disfrutar de Disney Channel HD

El canal se incorpora el 5 de diciembre a la oferta de programación en alta definición de la operadora de televisión paga.

DIRECTV incorpora el 5 de diciembre a su oferta de contenido en alta definición Disney Channel HD. Los suscriptores del DTH alta definición serán los primeros en disfrutar de la señal, la cual estará disponible en el canal 1312 de la operadora de TV paga.
“Nos complace ser los primeros en poder entregar Disney Channel HD a nuestros televidentes. DIRECTV se esfuerza en ofrecer la mejor experiencia en entretenimiento a sus suscriptores y este es un ejemplo más”, afirma Rick Nerod, Vicepresidente Senior de Programación de DIRECTV Latin America.

Disney Channel es el canal #1, por sexto año consecutivo, entre todos los canales de televisión paga básicos a nivel pan regional, tanto en el promedio de las 24 horas como en el prime time, en hogares con televisión paga, personas con televisión paga (4-55+ años), niños de 4 a 17 años con televisión paga, niños de 12 a 17 años con televisión paga y niños de 4 a 11 años con televisión paga **. Ofrece una variada programación que incluye producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, y Cuando toca la campana; además de series animadas de gran éxito como Phineas y Ferb, y no animadas como Jessie, A todo ritmo, Austin & Ally y Programa de talentos.

Todo este contenido se podrá ver en Disney Channel HD, canal que estará disponible con audio en español e inglés, en una incomparable alta definición a través del producto DIRECTV Plus HD, el cual incluye el decodificador que permite ver alta definición.
* En Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.
**Fuente: IBOPE MW Pan Regional Enero-Diciembre 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 (6-30hs & 17-24hs). Lunes a viernes Rat%; Hogares con cable, personas con cable (4-55+ años), niños de 4 a 17 años con cable, niños de 12 a 17 años con cable, y niños de 4 a 11 años con cable.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?