TV Paga 19.04.2016 > Latinoamérica

Sundance Channel estrena la nueva serie ‘Hap and Leonard’

El nuevo thriller negro de seis capítulos arranca el martes 10 de mayo a las 22 horas. El mismo está basado en las populares novelas de Joe R. Lansdale.

Sundance Channel anuncia el estreno de la nueva serie dramática “Hap and Leonard”, el martes 10 de mayo a las 22 horas. Este thriller negro de seis capítulos está basado en las populares novelas de Joe R. Lansdale. La serie cuenta con el protagónico de Christina Hendricks como Trudy.

Es una comedia negra sobre dos mejores amigos, una femme fatale, una tropa de revolucionarios frustrados, una pareja de asesinos psicópatas y todas las complicaciones de un pantano. Hap Collins es un ex activista de los 60 que pasó por la cárcel luego de negarse a ser envíado a Vietnam a luchar. Con ahora 40 años, sin un futuro y una ex esposa por la cual todavía siente algo, Hap será convencido con gran facilidad por Trudy para encontrar un gran tesoro que podría cambiar su futuro. Leonard Pine es un ex soldado que peleó en Vietnam, tiene un fuerte temperamento y es abiertamente gay. Excluído por su familia y recientemente desempleado, Leonard se une a su Hap, su mejor amigo, en una travesía que les cambiará la vida.

Ambientado a fines la década de 1980, la historia parece ser una simple historia de riqueza rápida que rápidamente se convierte en un baño de sangre cuando el reciente ex esposo de Trudy es liberado de prisión y empieza a buscar el Tesoro por su cuenta. Completo de personajes excéntricos, “Hap and Leonard” es una reversión ‘country’ de un thriller misterioso y oscuro. Este drama está protagonizado por James Purefoy (“Rome”, “The Following”) en el papel de Hap, Michael Kenneth Williams (“The Wire”, “ Boardwalk Empire”) como Leonard y Christina Hendricks (“Mad Men”) como la fatale Trudy.

 La serie es producida por AMC Studios y desarrollada por el director/guionista Jim Mickle y el guionista Nick Damici (ambos trabajaron en Cold in July, We Are What We Are y Stakeland). El proyecto tiene como productores ejecutivos a Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt y Nick Shumaker, junto a Joe Lansdale, Linda Moran y Lowell Northrop. La producción marca la segunda colaboración entre Mickle y Damici con Lansdale. Anteriormente, trabajaron en conjunto en la película seleccionada en el Sundance Film Festival de 2014, Cold In July.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?