Plataformas 29.06.2016 > Mundo

Sundance Channel confirma una segunda temporada de ‘Hap and Leonard’

El thriller dramático protagonizado por James Purfoy y Michael Kenneth Williams regresará al canal en 2017.

Sundance Channel renueva la serie ‘Hap and Leonard’ para una segunda temporada y con fecha de estreno en 2017. Esta comedia negra acompaña la historia de Hap Collins (James Purfoy), un tejano blanco con una debilidad por mujeres sureñas y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), un afrodescendiente, gay y veterano de la guerra de Vietnam que además tiene un fuerte temperamento.

La primera temporada está basada en el libro “Savage Season” de Joe R. Lansdale y fue desarrollada para televisión por Jim Mickle y Nick Damici. La nueva, estará inspirada en el segundo libro de la serie “Mucho Mojo”. Se unirá al equipo de producción conformado por Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt, Linda Moran y Nick Shumaker, John Wirth (“Hell on Wheels” y “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”) como showrunner y productor ejecutivo.

“Estamos emocionados de traer una nueva temporada de los intrigantes personajes de ‘Hap and Leonard’” comenta Joel Stillerman, presidente de programación original y desarrollo para AMC y SundanceTV. “James, Michael, junto con los equipos creativos y de producción hicieron un trabajo excepcional en adaptar los personajes de Joe Landsdale en la primera temporada y el público los recibió con gran aceptación. No podemos esperar a ver qué nos deparará la segunda temporada”.

“Hap and Leonard” fue catalogada como una “travesura absolutamente desvariada” por TV Guide y Vulture asegura que es “desulmbrante”. El elenco de la primera temporada se completaba con Christina Hendricks (“Mad Men”), Jimmi Simpson (“House of Cards”), Bill Sage (American Psycho), Pollyanna mcIntosh, Neil Sandilands y Jeff Pope. “Hap and Leonard” es producida por AMC Studios y fue ideada por los productores ejecutivos John Wirth, Jim Mickle, Nick Damici, Jeremy Platt, Linda Moran y Nick Shumaker, junto a Joe R. Lansdale y Lowell Northrop.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?