Plataformas 28.02.2019 > Latinoamérica

Sun Channel ahora distribuido por Frida Media

La señal continúa con su apuesta de ofrecer lo mejor del Turismo y el Entretenimiento, ofreciendo contenidos frescos, originales e innovadores.

Durante el pasado año, Sun Channel continuó llevándole a su audiencia contenidos frescos e innovadores, como el reality de fotografía Esteros en Foco, un viaje hacia el exótico paisaje de Esteros del Iberá en Argentina; Un Pique para Rafa y la V temporada de Latin American Foodie desde Dubai, Paris, Hollywood, Lisboa, Barcelona, Copenhague y Roma.

“Todo esto sumado a la fidelidad de nuestros clientes, permitió que durante el 2018, más de diez millones de hogares de la región se sumaran a nuestra señal permitiendo así, que hoy, la señal de Sun Channel esté presente en más 40 millones de hogares en Latinoamérica”, resaltó Héctor Bermúdez, presidente de Sun Channel.

“Además durante el último año, logramos consolidar nuestro equipo de representantes en la región. Recientemente ingresó a la familia Sun Channel, Frida Media Group para  representar nuestra señal en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, y Bolivia”, señaló el directivo de la señal, para lograr que más usuarios puedan vivir el touristainment, que el pasado año sumó 10 millones.

En 2019, Sun Channel seguirá apostando a sus producciones originales y la adquisición de contenidos entretenidos y de alta calidad con el estreno de nuevas temporada de Juglares y Trovadores, Voces de Emigrantes y Sun News, el único noticiero dedicado al acontecer turístico mundial y también en el área digital, el estreno de BB Travel, con los mejores consejos para viajar con los consentidos de la casa.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?