Plataformas 31.05.2023 > Newsline Report

Summit Propiedad Intelectual arranca con enfoque en el bloqueo dinámico

El evento es auspiciado por LaLiga y la Alianza Contra la Piratería Audiovisual como Main Partners, Vrio como Gold Partner, y Videocites como Partner, y se realiza en Buenos Aires.

Este 31 de mayo inició la trigésima edición del Summit Propiedad Intelectual (antes Summit Antipiratería) en Buenos Aires, Argentina, en el Hotel Palacio Duhau – Park Hyatt. El evento es auspiciado por LaLiga y laAlianza Contra la Piratería Audiovisual como Main Partners, Vrio como Gold Partner, y Videocites como Partner.

La jornada inicia con una presentación de la mano de Alejandra Lepera (MT GROUP), seguido de una keynote de Jorge Bacaloni (Alianza Contra la Piratería Audiovisual). En tanto, Alejandro Liberman (Vrio) yAdrián Luengo (DirecTV Región Sur) presidirán la keynote de Vrio.

En el panel tecnológico dialogarán Emilio Fernandez del Castillo (Videocites) yCarlos A. de Medeiros Jr (Nagravisión), mientras que el panel de derechos deportivos estará protagonizado por Carlos Del Campo (LaLiga), Victor Roldan (1190 Sports) yMaría Cecilia Fernández Wagener (CONMEBOL).

Se destacan también las exposiciones de Guillermo Rodríguez (LaLiga TECH) yJuan Rotger (LaLiga). La jornada culminará con un panel legal integrado por Alejandro Musso (UFEIC), Roxana Kahale (Kahale Abogados), Lucas Matías Lehtinen (Universidad Austral) yAlesandro Gonçalves Barreto (Policía Civil).

El evento arrancó a las 8:15 de la mañana en el Hotel Palacio Duhau – Park Hyatt, en el salón Ginko I y II.

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?