Plataformas 30.06.2015 > Latinoamérica

Stingray provee música a Vivo TV y Movistar TV

Tras el convenio, el proveedor de multiplataforma de servicios musicales ahora alcanza a nuevos suscriptores de Brasil, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

Stingray acuerda distribuir sus contenidos de Stingray Music en América Latina a través de los servicios de TV de Telefónica, en que los clientes de Vivo TV en Brasil y de Movistar TV en Chile, Colombia, Perú y Venezuela pueden disfrutar de cerca de 50 canales de audio de Stingray Music profesionalmente programados. Además, los suscriptores de Movistar TV podrán deleitarse con los contenidos de Stingray Concerts, un nuevo canal de televisión diseñado para los amantes de la música en vivo.

“Este acuerdo representa un importante paso en la expansión de nuestra presencia de marca en el creciente mercado latinoamericano y afianza el posicionamiento de Stingray como un aliado confiable de los operadores que buscan complementar su oferta con los mejores contenidos musicales”, afirmó Gustavo Tonelli, gerente general de Stingray Latin America.

Los suscriptores de Vivo TV y Movistar TV tendrán acceso a canales de audio en una amplia variedad de géneros musicales que van desde el jazz tradicional y el rock clásico, hasta el pop latino, la música urbano alternativa y los más fascinantes sonidos del mundo. Stingray Music es reconocido a nivel mundial por la extraordinaria calidad de su programación musical y la atención que brinda a los gustos y tendencias locales.

Los suscriptores de Movistar TV en Chile, Colombia, Perú y Venezuela también podrán disfrutar de Stingray Concerts, un canal de televisión que acerca más a los televidentes a sus bandas y artistas favoritos y presenta conciertos, novedades, videos musicales, además de rodaje y entrevistas detrás de cámaras. Stingray Concerts .

El lanzamiento de Stingray Music y Stingray Concerts en las plataformas de TV de Telefónica en América Latina es solo una de las iniciativas que Stingray ha implementado para consolidar su posicionamiento como la única empresa que ofrece a los operadores de TV Paga en América Latina una amplia gama de contenido musical programado profesionalmente en todos los géneros, todas las plataformas y bajo una sola marca: Stingray.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?