Plataformas 25.02.2016 > Latinoamérica

Stingray designa a Alejandra Olea como gerenta regional

Conducirá la estrategia de desarrollo de la compañía proveedora de servicios musicales multiplataforma en América Latina.

Stingray Digital Group anunció el nombramiento de Alejandra Olea como Gerente General para Latinoamérica, con vigencia inmediata. La ejecutiva aporta cerca de 15 años de experiencia en la industria de la televisión, en las áreas de desarrollo de negocios, ventas y distribución de contenido. En su nuevo puesto, liderará la próxima fase de crecimiento de Stingray en Latinoamérica y ayudará a alcanzar el máximo potencial de la compañía en el mercado. Olea tendrá su base en las oficinas de Stingray en Miami.
 
“Nos complace muchísimo darle la bienvenida a Alejandra al equipo gerencial de Stingray” comentó Eric Boyko, Presidente, Co-fundador y Director Ejecutivo de Stingray. “Su energía y su impecable reputación en la industria son bases muy sólidas para desarrollar nuestro plan de negocios en Latinoamérica, que incluye la expansión continua e incursión en la producción de contenido local”.
 
“Me da gran satisfacción incorporarme a Stingray y tener la oportunidad de llevar la amplia gama de productos de la empresa, su robusto catálogo de música y su tecnología innovadora a una región que se destaca por su riqueza e interés musical. Esto es algo que pienso lograr con mucho éxito y un enorme entusiasmo”, expresó Alejandra Olea.
 
Olea ha trabajado en muchas de las ciudades principales de América Latina y mantiene excelentes relaciones profesionales con importantes distribuidores, programadores, marcas y empresas de medios a nivel mundial. Recientemente, Olea ejercía el cargo de Vicepresidenta de Ventas Integradas - Contenido, Canales, Formatos y Coproducciones en BBC Worldwide. Inició su carrera en la industria de la televisión en la distribuidora de contenido Tepuy (actualmente Telemundo Internacional). Además trabajó en Sony Pictures Entertainment Television y en DIRECTV Latinoamérica. Olea es graduada de la facultad de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown.
 
Stingray también se complace en anunciar que Gustavo Tonelli, quien ejercía el cargo de Gerente General, Latinoamérica anteriormente, seguirá formando parte de la familia Stingray, donde desarrollará y producirá contenido exclusivo para diversas iniciativas en el mercado latinoamericano. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?