Plataformas 16.09.2019 > Newsline Report

STAR HD llega a Luxemburgo

Tras de su llegada a Suiza y Francia, el canal de ficción de RTVE ahora está disponible para todos los suscriptores de POSTTV, el proveedor de canales IPTV del país.

STAR HD inició sus emisiones en América en 2016 y actualmente llega a más de un millón de suscriptores en LATAM, Europa y África. La señal constituye la apuesta de RTVE para llevar sus mejores series de ficción, películas y programas de entretenimiento a una audiencia global, y con la mejor calidad de imagen. Contenidos que han obtenido los mejores resultados de audiencia en España, así como premios en diversos certámenes internacionales. Es por ello que ahora la señal extiende su presencia, llegando a Luxemburgo, para los suscriptores de POSTTV. La alianza fue posible gracias a la intervención de Alteox.

La programación actual de STAR HD incluye series como ‘Estoy vivo' (‘I’m Alive’), ficción fantástica que ha obtenido un gran éxito en España y de la que se está rodando la 3ª temporada; ‘Los Misterios de Laura' (‘The Mysteries of Laura'), cuyo formato ha sido adaptado en Europa y Estados Unidos; ‘Sabuesos' (Detectives’), serie de detectives protagonizada por un perro con unas habilidades muy especiales; y, ‘Cuéntame cómo pasó (‘Remember when…’), la serie emblemática de RTVE que ofrece un recorrido por la historia de España desde los años 60 hasta los 90.

Los programas de entretenimiento ofrecen una visión de la diversidad cultural de España, en espacios como ‘Destino España’ (‘Destination Spain’), ‘Comando Actualidad’ (‘News Team’) o ‘Un país para comérselo’ (‘A Country to Be Eaten’), que recorren las diferentes regiones mostrando sus tesoros naturales, culturales y gastronómicos. También se emite ‘Españoles en el mundo’ (‘Spaniards Around the World’), que ofrece una perspectiva de diferentes partes del mundo desde la perspectiva de españoles que viven allí.

El canal incluye también series diarias como ‘Amar en tiempos revueltos’ (‘Love in difficult Times’), ‘Seis hermanas’ (‘Six Sisters’) y ‘Acacias 38’ (‘Acacias 38’), que está teniendo un gran éxito en Italia desde su estreno en 2015. 

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?