Plataformas 08.09.2016 > Latinoamérica

Star HD formará parte de la oferta de Telecable

El canal es la nueva apuesta de RTVE para acercar al público americano las series y programas de entretenimiento favoritos en Alta Definición.

Gracias al acuerdo firmado hoy durante Andina Link Centroamérica 2016, Star HD formará parte de la oferta de Telecable. El canal es la nueva apuesta de RTVE para acercar al público americano las series y programas de entretenimiento favoritos en Alta Definición.

Gerardo Chacón Chaverri, Director General del operador costarricense, señaló: "Una de las razones que nos permiten ofrecer servicios de calidad es estar a la vanguardia en tecnología y enriquecer la oferta del usuario final. La incorporación de la señal es una muestra más de nuestro compromiso por mantener la satisfaccion de los abonados actuales y nuevos".

Con Star HD, RTVE da un paso más para seguir en cabeza de la innovación tecnológica y aprovecha las ventajas que ofrece la tecnología de la Alta Definición para mejorar la experiencia del espectador. La señal complementa la oferta actual del canal para el continente americano.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?