Plataformas 30.06.2016 > Latinoamérica

SPI Internacional en TEPAL

La compañía cuenta con contenido para que el operador construya un ecosistema con la mejor experiencia en la pantalla grande y la TV Everywhere.

SPI International presenta a América Latina y Caribe un portfolio de ocho canales, entre ellos los deportivos Fight Box y Fast & Fun Box están destinados a fans de las artes marciales y aficionados a los deportes extremos; mientras Docu BOX está dedicado íntegramente al género de documentales de alta calidad.

"Hemos estado presentado nuestra oferta de canales a un gran grupo de operadores de América Latina. Estamos muy agradecidos por la buena recepción que SPI ha recibido. Tenemos operaciones en el Caribe con nuestras versiones en inglés y estamos ampliando la distribución", comenta Gustavo Mónaco, Directo de Dstribucion del los canales SPI International/Filmbox.

El portfolio de la compañía también tiene al canal musical 360 TuneBox, el de moda y estilo de vida Fashion Box, la señal de películas independientes FilmBox Arthouse y uno de juegos interactivos, denominado MadscreenBox. Sin embargo, FunBox 4K se destaca al ser el primer canal 4K/UHD de America Latina y el Caribe, que ya está listo para su distribución en la región y en todo el mundo.

"Estamos muy contentos de ser así la primera compañía en traer un canal de TV 4K/UHD a América Latina. FunBox 4K está disponible como alternativa lineal y bajo plataformas on demand o SmarTV. El operador no necesita inversión de Capex en decodificadores ya que puede lanzar el canal en una App", dice el ejecutivo.

Pero al haber menos espacios para los canales tradicionales, SPI tiene una visión estratégica y de flexibilidad hacia modelos multipantalla, que resultan de gran atractivo para los operadores. "Así desarrollamos nuestros canales para llevar la mejor propuesta de valor y el contenido a nuestra audiencia ofreciendo la posibilidad de TV Lineal y contenidos VoD tanto para los canales de distribución tradicionales y nuevas plataformas", señala Mónaco.

Es por ello que desarrollaron sus canales en streaming live y VOD en FilmBox Live, una plataforma SVOD multi-pantalla, que complementa la oferta no lineal de cualquier operador de TV Paga, mobile o internet.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?