Plataformas 15.04.2015 > Latinoamérica

Space presenta 'El bien, el mal y la Policía'

El especial que pondrá en entredicho el peso de la ley y sus protagonistas estará en la pantalla del canal el sábado 18 y el domingo 19 de abril.

El especial 'El bien, el mal y la policía', un ciclo que pone en entredicho el peso de la ley y a sus protagonistas. Lo que sí esta claro es que para Jason Statham, Denzel Washington, Jake Gyllenhaal, Shia LaBeouf o Vin Diesel, la única norma es violar las normas. La Ley es un puente entre los buenos y los malos. Crúzalo a tu propio riesgo. El sábado 18 y domingo 19 durante todo el día.

Entre los títulos del sábado 18 destacan 'Infierno Rojo' ('Red Heat'), con Arnold Schwarzenegger como un policía que viaja a Estados Unidos para escoltar a un narcotraficante ruso; 'A prueba de balas' ('Bulletproof'), donde Damon Wayans y Adam Sandler deberán trabajar juntos para sobrevivir, y 'Protegiendo al enemigo' ('Safe House'), con Denzel Washington como un ex agente de la CIA acusado de traidor y Ryan Reynolds como el joven agente encargado de custodiarlo.

Otros títulos del día son 'En la mira' ('End of Watch') y 'El mecánico' ('The Mechanic'). El primero nos trae a Jake Gyllenhaal como un policía de Los Angeles con una cámara y un proyecto documental de acción de primera mano. En la segunda, Jason Staham es un el asesino a sueldo que quiere dejar a un lado la profesión.

El ciclo continuará el domingo 19 con una serie de títulos entre los que sobresalen 'Nico' ('Above the Law'), con Steven Segal como el ex agente de la CIA enfrentado con el narcotráfico y Sharon Stone como su sufrida esposa. Sigue 'Niñera a prueba de balas' ('The Pacifier'), en la que Vin Diesel deberá proteger a cinco hijos de un fallecido científico. Luego será el turno de Aaron Eckhart en 'Erased', como un ex agente de la CIA que trabaja como experto de seguridad.

Dos filmes destacan en esta segunda jornada del especial: 'Los ilegales' ('Lawless') con Shia LeBoeuf como uno de los los hermanos Bondurant, quienes durante la Ley Seca quieren protegen su negocio de licor; y 'Contraband', donde Mark Walhberg interpreta a un ex-delincuente desesperado salvar a su familia de un traficante de drogas (Giovanni Ribisi).

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?