TV Paga 17.01.2019 > México

Sony confirma cuarta temporada de Shark Tank México

Entre las novedades que presentará esta entrega, regresa Arturo Elías Ayub como inversionista fijo en toda la temporada, y como ‘Shark’ invitado estará el cantante y activista, Emmanuel.

Además del regreso de Arturo Elias Ayub como inversionista fijo en el panel, se suma el cantante y activista Emmanuel, quién llega como invitado a algunos de los episodios que ya se han comenzado a grabar en la Ciudad de México. 

La cuarta temporada de SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones llegará en los próximos meses a Canal Sony con 20 nuevos episodios, coproducidos por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video. La plataforma de video streaming ofrecerá los episodios días después de su estreno en Canal Sony, para que los usuarios puedan disfrutar la serie en el dispositivo y horario que deseen.

SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones, es conformado por: Patricia Armendáriz Guerra, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide financiera mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab. Además de Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex Telcel y director de Uno TV, quien, tras ser invitado especial el pasado año, para esta cuarta temporada llega para estar presente en cada uno de los episodios que compondrán este regreso. Alternando silla junto a Emmanuel regresan Luis Harvey, quien trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión y Marcus Dantus, líder de Startup México, y reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos.

SHARK TANK MÉXICO: Negociando con Tiburones es una adaptación del reality “Dragons’ Den”, una serie creada por Nippon TV en Japón y distribuida alrededor del mundo por SPT. “Dragon’s Den” ha sido adaptada en más de 30 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Canadá y Alemania.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?