Plataformas 14.02.2019 > Mundo

Smithsonian Channel llega a Reino Unido e Irlanda

Tras su desembarco en América Latina, el canal está disponible las más importantes plataformas de Gran Bretaña - Sky, Freesat, Virgin Media y Freeview.

Smithsonian Channel continúa su expansión internacional hoy con su primer servicio europeo, un lanzamiento de alto perfil en el Reino Unido e Irlanda. Ya disponible internacionalmente en Canadá, Singapur y América Latina, los espectadores británicos e irlandeses ahora tienen acceso a la reconocida y galardonada programación de la señal en HD en Virgin, Sky y Freesat y Freeview. El contenido original del canal abarca una amplia gama de temáticas como historia, viajes, espacio y aviación, ciencia, naturaleza y cultura popular.

"Estamos muy complacidos con la recepción de la audiencia en América Latina. Ya nos estamos convirtiendo en uno de los canales de documentales más populares de la región y la expansión a Europa es el paso más lógico a seguir”, dijo David Royle, Director de Programación de Smithsonian Networks. "Ahora podremos traer a Gran Bretaña muchos producciones nuevas y emocionantes incluyendo programas sobre la historia, cultura y naturaleza latinoamericana. Creemos que la audiencia británica e irlandesa estará fascinada con aprender más acerca dicha región", aagregó.

Inspirado por el mundialmente reconocido Instituto Smithsonian, el mayor museo y complejo de investigación del mundo, fundado cuando el inglés James Smithson donó su fortuna a Estados Unidos para "el aumento y la difusión del conocimiento", y combinado con la destreza narrativa de Showtime y CBS. Smithsonian Channel se ha vuelto ampliamente reconocido por la calidad de su programación basada en hechos de la vida real. Es el canal más joven en recibir un Emmy.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?