Plataformas 03.10.2016 > Latinoamérica

SHE tiene proyectado lanzarse en inglés

Con dos años de operación, el canal latinoamericano tiene a especialistas en materia de sexualidad abordando temas de salud, entretenimiento y con una orientación actual.

Con la premisa de acercar el tema a la sociedad, SHE (Sexuality, Health and Entertainment) es el primer canal de sexualidad de habla hispana en el mundo que presenta en su totalidad diversos contenidos relacionados con la sexualidad y que se difundirá a través de televisión por cable.

“Es un canal de sexualidad, salud y entretenimiento, que no es un canal erótico. Desde hace dos años, el primer canal de habla hispana en el mundo está metido en una competitividad muy fuerte en un tema nuevo, fresco, informativo y necesario, que va dirigido a toda la familia”, comenta Rubén Gómez, Director General de SHE.

La sexualidad para SHE es la información para niños, protección para jóvenes, amor para las parejas y compañía para la tercera edad, señala el directivo, y cuenta con barra de cultura con cine, historia, literatura, música y entretenimiento, para informarse de la sexualidad humana.

“Con cobertura en toda América, la señal tiene 24 horas de programación propia y se ha decidido no adquirir programación para darle un sello e identidad. Tenemos proyectado a futuro lanzar SHE en inglés”, dice Gómez.

El canal está distribuido en 120 operadores y en un sistema muy importante como Totalplay. “Sentimos que estamos en el arranque del canal, ya que la audiencia lo debe ir conociendo y sacarse el tabú, pero es una canal de información con especialistas. En estos dos años hemos comenzado a sensibilizar a los operadores de América y desmitificando un tema que puede llegar a espantar”, señala.

“Contamos con una experiencia de 16 años en la producción de series en TV abierta sobre temas relacionados con la sexualidad. Estamos convencidos que fue el motor central para hacer SHE. Hemos cerrado 80 contratos en Convergenciashow.mx, tras codificarla y a un año de tenerla señal libre. Esto abre la esperanza que la señal gusta y funciona”, concluye.

© Newsline Report 2016



¿Te gustó esta nota?