Plataformas 19.07.2019 > Colombia

"Shark Tank Colombia" suma una nueva inversionista

Alejandra Torres Dromgold es la segunda mujer que se incorpora a la tercera temporada del reality, que se estrenará el viernes 6 de septiembre por Canal Sony.

Canal Sony anunció que la tercera temporada de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, contará por primera vez con dos mujeres inversionistas, y anunció la participación de Alejandra Torres Dromgold, empresaria con amplia experiencia en fondos de inversión y fundadora de redes empresariales, entre las que se encuentran Contempo, una compañía líder en el sector de la construcción sostenible, la cual desarrolla y opera proyectos inmobiliarios, incluyendo algunos hoteles Holiday Inn Express y centros OXO en Colombia. 
Sus comienzos en Finanzas la llevaron a Wall Street, donde fué Jefe de Investigación para ING Barings y Asociada de Inversiones en un fondo latinoamericano en Nueva York. Fué Consultora del Banco Mundial, donde formuló el primer fondo patrimonial para áreas protegidas de Colombia. Dirigió la oficina de Asuntos Internacionales del Ministerio de Ambiente gestando un fondo de US$100 millones para la Amazonía y fue negociadora  de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el Acuerdo de Minamata y el Fondo Verde del Clima.
 
Su último proyecto es Musas, una Comunidad y Academia creada en el 2017 para el empoderamiento y liderazgo de las mujeres. “Llevo años materializando la visión de un mundo más compasivo, equitativo y sostenible. Creo que las empresas son una importante fuerza de cambio; por esto vengo a fortalecer emprendimientos que combinen la rentabilidad con dimensiones sociales y ambientales. Por medio de mi participación en Shark Tank Colombia, espero invertir y acelerar emprendimientos sociales, y ofrecer mentoría y asesoría a mujeres emprendedoras”, afirmó Torres
 
Después del éxito de audiencias de las dos primeras temporadas, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, producción de Sony Pictures Television, regresa el viernes 6 de septiembre a las 10pm, con un variado panel de inversionistas (tiburones) compuesto por: Andrea Arnau, Samy Bessudo, Mauricio Hoyos Holguín, Frank Kanayet, Ricardo leyva Gutiérrez, Alexander Torrenegra, Alejandra Torres Dromgold y Leonardo Wehe.
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?