TV Paga 06.08.2019 > Latinoamérica

Semillitas está disponible en República Dominicana

A través del cableoperador Altice, la señal de Somos TV expande su presencia existente en El Caribe, Centroamérica, Panamá y Estados Unidos.

Semillitas, el canal internacional de 24 horas de animación y entretenimiento para niños entre 0-5 años de edad, que presenta animación reconocida internacionalmente en un ambiente sano, educativo y libre de violencia está disponible ahora en República Dominicana a través del cableoperador Altice.

De esta manera, las familias dominicanas suscritas al servicio de televisión de Altice, disfrutarán de un contenido de primera clase, diseñado específicamente para las edades más delicadas y para la familia latina, preservando sus valores y tradiciones. Con esta entrada Semillitas agrega un mercado muy importante a su cobertura en El Caribe, Centroamérica, Panamá y Estados Unidos, con una reconocida aceptación de parte de la audiencia.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS TV declaró: “Nos sentimos muy alegres y orgullosos de estar en los hogares dominicanos con Semillitas a través de una empresa de la importancia de Altice. Como siempre, nuestra misión es entretener y educar a los más pequeños de la casa con todo el amor y cuidado que merecen, apoyando a los padres con programas reconocidos y elementos culturalmente relevantes que preserven nuestras costumbres y tradiciones. Sabemos que Semillitas se convertirá  en el gran aliado de la familia dominicana para el desarrollo de una juventud sana”.

Semillitas presenta animaciones de calidad tales como Sid el niño científico, Angelina Bailarina, Los Matemonstruos, Bob el Constructor, Sam el Bombero, Doddle Doo, Los pies mágicos de Franny, Kit y Kate, entre otros. El contenido del canal está en español neutro y es cuidadosamente seleccionado para reforzar la enseñanza básica y apoyar la formación de habilidades y actitudes positivas hacia la familia, el medio ambiente y la sociedad en general. El canal cuenta con una atractiva presencia online y en las redes sociales y está disponible para su distribución en todos los aparatos de entretenimiento en el hogar (televisores, teléfonos, computadoras, laptops, tabletas), en una época en la cual el acceso móvil es clave.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?