Plataformas 19.03.2019 > Mundo

Semillitas amplía su distribución en Estados Unidos

El canal de animación y entretenimiento para niños de SomosTV, aumentó su cobertura en comunidades de Indiana, Oregon y Washington a través del operador Frontier Communications.

Semillitas incrementó su cobertura en comunidades de Indiana, Oregon y Washington, así como también está presente ahora en zonas urbanas de Connecticut, North Carolina, South Carolina, Minnesota, Ohio, Illinois y South New York . Este crecimiento del canal para bebés y pre-escolares de SomosTV se concretó a través de la extensión del canal en el paquete Latino a más poblaciones de la cable operadora Frontier Communications.

Con una oferta de programación educativa, entretenida y libre de violencia, Semillitas está pensado para apoyar a los padres en la preservación de valores importantes en el crecimiento y desarrollo de niños en edad preescolar, con contenido totalmente en español y piezas destinadas a la preservación de la herencia latina.

El canal incluye, además de estas piezas que refirman su relevancia cultural, animaciones de marca tales como Angelina Ballerina, los Matemonstruos, Bob el Constructor, Sam el Bombero, Kit y Kate, entre otros. El canal está disponible para su distribución en todos los aparatos de entretenimiento en el hogar (televisores, teléfonos, computadoras, laptops, tabletas), en una época en la cual el acceso móvil es clave.

Semillitas sigue de esta forma creciendo en Los Estados Unidos, Puerto Rico, Centroamérica, Panamá y el Caribe.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?