Plataformas 08.04.2015 > México

Señales de HBO sin costo

Como parte de la estrategia del estreno mundial de la quinta temporada de `Game of Thrones´, abrirá sus señales premium del 10 al 12 de abril.

La serie de mayor audiencia en la historia de HBO, `Game of Thrones´, ganadora de múltiples premios Emmy y Globos de Oro, está de regreso con el estreno mundial de su quinta temporada este domingo 12 de abril a las 20:00 hrs, por HBO Latinoamérica. Los suscriptores de distintas cableoperadoras en México, podrán disfrutar de las 12 señales Premium del emporio televisivo, culminando con el estreno mundial y simultáneo de la exitosa serie.
 
Basada en los exitosos libros de fantasía de George R.R. Martin, Game of Thrones es una historia épica en el mundo de Westeros, donde ambiciosos hombres y mujeres viven en un lugar donde el verano y el invierno pueden durar años. La quinta temporada, compuesta por 10 episodios, cuenta con la producción ejecutiva de David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; como co-productores ejecutivos están Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin; y los productores son Chris Newman, Greg Spence, Lisa McAtackney y Bryan Cogman. 
 
Esta temporada fue filmada en Croacia, España e Irlanda a través  de 151 sets durante 240 días de producción. Incluyó la participación de 166 actores, mas de 1,000 personas en el equipo de producción y 5,000 extras. 
 
`Game of Thrones´ cuenta con las actuaciones de Peter Dinklage (ganador al Emmy por su papel en la serie), Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Sophie Turner y Maisie Williams, entre otros. Nuevos actores que se unen al reparto principal incluyen a Jonathan Pryce como High Sparrow; Alexander Siddig como Doran Martell, Principe de Dorne; Deobia Oparei como Areo Hotah, su guardia de confianza; Keisha Castle-Hughes, Rosabell Laurenti Sellers y Jessica Henwick como “las serpientes de arena”, hijas de Oberyn; Nell Tiger Free como Myrcella Baratheon y Toby Sebastian como Trystane Martell, entre otros. 
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?