Plataformas 01.10.2015 > Argentina

Se llevó a cabo una nueva edición de la Carrera Cartoon Network

La actividad es parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial del canal en la región.

La séptima edición de la carrera solidaria de Cartoon Network fue la más convocante de la historia en Argentina. Más de cinco mil duplas disfrutaron de la experiencia de correr unidos por un lazo en apoyo a UNICEF. Varias familias famosas dieron el presente para apoyar la causa.

El evento, que este año extendió sus cupos para que más grandes y chicos pudieran disfrutar de la divertida experiencia, se llevó a cabo el domingo 27 de septiembre en el Hipódromo de San Isidro, en apoyo a la entidad de la ONU.

Contó con la presencia de varias familias famosas que se acercaron para apoyar la causa: Sabrina Garciarena, Germán Paoloski y su hijo León; Dolores Barreiro, Matías Camisani y sus hijos Valentino, Salvador, Suria y Milo; Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe con su hijo Luis.

Los 10.600 corredores se unieron por un lazo real y simbólico para correr la carrera, que este año tuvo como sponsor a La Caja. Los participantes compartieron una jornada llena de emoción, diversión y sorpresas junto a los personajes favoritos del canal que estuvieron presentes para acompañarlos y alentarlos en el recorrido: Finn y Jake, Rey Helado y Grumosa (de Hora de Aventura), Mordecai y Rigby (de Un Show Más), Gumball y Darwin (de El Increíble Mundo de Gumball) y Ben 10, entre otros.

La carrera, que promueve la actividad al aire libre y la actividad física en familia, es parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresarial de Cartoon Network en la región.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?